Para estar informado de las Distribuidor Horeca
Pocos ingredientes pueden darte tanto juego en la cocina como los frutos secos. Si te das cuenta puedes usarlo en infinidad de platos: ensaladas, postres, carnes y pescados, entrantes… pero además éstos tienen infinidad de beneficios para la salud de tus comensales. Y esto es siempre de agradecer, ¿verdad? ¡Te los contamos!
¿Te vienes a tomar un café? ¿Me lo cuentas con un café? ¿Por qué no te tomas un café y te relajas?
Aunque no todos los restaurantes tienen los mismos requisitos de protocolo y etiqueta, conviene conocer una serie de tips para que los comensales estén contentos.
Hacemos un repaso de los vinos más exclusivos para tu restaurante, de cómo elegirlos y diseñar una carta de vinos.
El café es una bebida que nos acompaña a lo largo del día. Nos ayuda a arrancar por las mañanas y también en la sobremesa después de comer. Su sabor tan peculiar y sus propiedades nos ayuda a tener un buen ritmo a lo largo de la jornada. Seguro que uno de los momentos en los que estás más presente es cuando tomas un buen café.
Puede que tengamos un restaurante con una decoración exquisita. Con una buena atención al cliente, precios competitivos y una carta, a simple vista, atractiva y resolutiva. Pero si ahorramos utilizando productos de baja calidad, la puntuación de nuestro negocio puede caer en picado. No escatimes a la hora de comprar la materia prima, al fin y al cabo es la esencia de cualquier plato.